Aseguran seis motocicletas por diversas irregularidades en la Costa de Oaxaca

Estaban en un taller mecánico
Las unidades de motor carecen de placas y diversas irregularidades

* Este tipo de unidades son utilizadas frecuentemente para cometer ilícitos: AEI

Oaxaca, Oax., 31-oct-2015.- Seis motocicletas fueron aseguradas alrededor de las 12:00 horas de este viernes 30 de octubre en la región de la Costa, las cuales se encontraban estacionadas frente a un taller de reparación sin razón social, informó la Comandancia Especializada en Delitos Contra la Mujer.

Indicó que el operativo se realizó en el marco del programa de prevención del delito y seguridad en la región de la Costa, pues se ha detectado que varios ilícitos considerados de alto impacto y trascendencia social, se cometen utilizando motocicletas sin placas de circulación, que facilitan la fuga de los autores de ilícitos, pues se dificulta su identificación.

En la carretera Costera Puerto Escondido–San Pedro Pochutla, en el crucero de Santa Elena, fue entrevistado el propietario del taller que se identificó como Lucio León Pedro Gaspar, quien manifestó que las unidades son de diversos clientes que las fueron a dejar, “pero que se le hizo raro que ninguna tuviera placas de circulación a excepción de una y que él no quería verse involucrado en ningún problema legal a consecuencia de esto”.

De acuerdo al propietario del taller, ninguna persona le dejó documento alguno que acreditara la propiedad de las motocicletas. Los investigadores revisaron los numerales y solicitaron antecedentes al Centro de Insumos con que cuenta la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Se describen las unidades de motor aseguradas y el motivo por el que se ponen a su disposición:

1.- Marca Itálica, Modelo EX150, color azul, amarillo y rojo, número de serie LLCLPS2E361884667, sin placas de circulación, no se acredito la propiedad correspondiente, en el sistema aparece sin registro.
2.- Marca Itálica, Modelo FT125, sin placas de circulación, con número de serie 3SCPPTDESC1035741, color negra, placas de circulación E95TN del Estado de Oaxaca, no se acredito la propiedad correspondiente.
3.- Marca Honda, Modelo C125, sin placas de circulación, con número de serie CE125-1714501, color negra, sin placas de circulación, no se acredito la propiedad correspondiente, en el sistema aparece sin registro, esta unidad de motor es propiedad del C. Lucio León Pedro Gaspar.
4.- Marca Itálica, Modelo FT150, con número de serie CSCPFTEE681000011, color rojo, sin placas de circulación, no se acredito la propiedad correspondiente, en el sistema aparece sin registro.
5.- Marca Dinamo, Modelo 150 C, sin placas de circulación, con número de serie 3CRT2ABF1AX001265, color rojo, sin placas de circulación, no se acredito la propiedad correspondiente, en el sistema aparece sin registro.
6.- Marca Itálica, Modelo GS150, sin placas de circulación, con número de serie 3SCT6SEAXA1018772, color Rojo, sin placas de circulación, no se acredito la propiedad correspondiente, en el sistema aparece sin registro.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial