Asesinan a ex funcionario municipal en Miahuatlán, Oaxaca: Investiga la PGJE el homicidio

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.- Inocente Maximino Cortes García, quien fungió como Coordinador de Directores en el Ayuntamiento local durante el trienio municipal pasado que concluyó el 31 de diciembre de 2013, fue encontrado muerto con diversos impactos de bala en un domicilio particular de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca inició las diligencias de investigación en torno al homicidio ocurrido la mañana de este martes en Jesús González Ortega 420, Centro.

Elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Miahuatlán acudieron al lugar de los hechos, mientras que el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y peritos especialistas recopilan evidencias.

Cortés García, quien contaba al morir con 49 años de edad, presenta varios impactos de bala, en el lugar de los hechos los elementos periciales dan cuenta de al menos seis casquillos percutidos calibre 38. No se descarta ninguna línea de investigación por estos hechos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial