Atiende Consejo Municipal de Protección Civil a población afectada por la lluvia en Oaxaca

Oaxaca, Oax., 28-abr-2015.- Personal del Consejo Municipal de Protección Civil, integrado por representantes de los tres niveles de gobierno, se instaló en sesión permanente para evaluar y atender las afectaciones provocadas por la intensa lluvia que cayó este martes en la capital oaxaqueña.

De manera inmediata, personal de la Comisaría de Protección Civil Municipal, en coordinación con otras instituciones de auxilio, iniciaron recorridos por diversas zonas de la capital, verificando la seguridad de la población y atendiendo cualquier situación que requiriera de apoyo.

Resultado de la lluvia, se presentaron vehículos dañados por caída de árboles, afectaciones en viviendas, vehículos de motor y encharcamientos por lluvias en algunas partes, sin que hasta el momento se registren personas lesionadas.

Sin embargo, cuadrillas de Protección Civil Municipal, estatal y personal de bomberos continúan atentos ante cualquier situación que pudiera presentarse; por ello, piden a la ciudadanía que en caso de detectar algún riesgo se comuniquen al número 060 y 066 para solicitar auxilio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial