Beneficia IEEPO a escuelas del Istmo con mobiliario y equipo

Benefician a escuelas del Istmo
Entrega IEEPO mobiliario y equipo a 21 escuelas primarias del Istmo.

* Los materiales educativos benefician a más de tres mil 500 educandos y 172 docentes

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En atención a las necesidades de los planteles educativos, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entregó mobiliario y equipo a 21 escuelas de nivel básico de la región del Istmo de Tehuantepec, en beneficio de más de tres mil 500 educandos y 172 docentes.

El director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal, informó que en la reciente gira de trabajo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa por Santa María Petapa, directivos de instituciones educativas recibieron diferentes apoyos con una inversión total superior a los 600 mil pesos.

Agregó que las escuelas beneficiadas se ubican en 11 localidades de Santa María Petapa; Santa María Guienagati; Santiago Lachiguiri; Ciudad Ixtepec; Santo Domingo Tehuantepec; Guevea de Humboldt; Juchitán de Zaragoza y Asunción Ixtaltepec.

Luego de señalar que continuará la entrega de los materiales y equipos, reafirmó la disposición de autoridades estatales de atender las necesidades de cada uno de los municipios de la entidad en esta materia.

Entre los apoyos entregados se encuentran impresoras, lotes de mobiliario, escritorios, pizarrones, sillas, computadoras de escritorio, pantallas, instrumentos de banda de guerra, material de limpieza y paquetes de libros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial