Cambian de hospitales a dos menores heridos por explosión en Tultepec

El objetivo es darles mejor atención
Cristopher Lozada del Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas al Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional.

* Trasladan a menor de Magdalena de las Salinas al Hospital de Pediatría del CMN Siglo XXI

* Otro menor de edad, Aurelio Flores, fue trasladado al Hospital Shriners Galveston, en Texas, Estados Unidos, para ser atendido por las quemaduras sufridas en su cuerpo

* Abandona hospital por alta médica, Florencia Ramírez, al presentar evolución favorable

Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el día de hoy fue trasladado el menor Cristopher Lozada, de cuatro años de edad, del Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas al Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, para tener un mejor cuidado de especialistas en la rama.

Así también, esta tarde, por decisión del padre del menor Aurelio Flores Estrada, de 16 años de edad, fue trasladado del Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes al Hospital Shriners Galveston, en Texas, Estados Unidos, para ser atendido por las quemaduras sufridas en su cuerpo. La Fundación Michiou y Mau fue la gestora del traslado.

En el transcurso del día de hoy, la señora Florencia Ramírez Monroy, de 58 años de edad, fue dada de alta del Hospital de Lomas Verdes, después de que fue intervenida por fractura en el tobillo derecho y evolucionó satisfactoriamente.

En el Hospital Magdalena de las Salinas, la persona adulta, aún internada, fue intervenida quirúrgicamente para reducir fractura de radio en brazo izquierdo, se reporta en estado favorable.

En el Hospital Lomas Verdes siguen hospitalizados un menor y cuatro adultos, sin presentar cambios en su salud -dos de ellos continúan muy graves-.

En relación al menor Juan Daniel Lozada, internado en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, los médicos tratantes informan que su estado de salud está reportado como grave y continúa siendo atendido con los cuidados requeridos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social continuará informado de la evolución de la salud de los pacientes y dará la información correspondiente a sus familiares.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial