Celebra Ejército Mexicano centenario con tarjeta de edición especial del Metro

Centenario
Edición especial de 100 mil tarjetas de prepago del Metro
* Tiraje de 100 mil tarjetas de prepago, próximamente estarán disponibles en taquillas de la Red del STC
* En 2013 se emitieron 23 boletos y seis tarjetas conmemorativas de acontecimientos de relevancia histórica, institucional y académica

México, DF.- En el marco de los festejos cívicos del Centenario del Ejército Mexicano, el Gobierno del Distrito Federal, a través del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, realizó una edición especial de 100 mil tarjetas de prepago que en próximas fechas pondrá a la venta en esta red.

El STC informó que el GDF se sumó a las actividades cívicas que a lo largo del año se llevaron a cabo como parte de la Conmemoración del Centenario de haber sido promulgada la creación del entonces Ejército Constitucionalista.

Adelantó que a esta serie de tarjetas de edición especial, se sumó un tiraje de 100 mil que recuerdan el centenario del asesinato del senador chiapaneco Belisario Domínguez.

Con esta serie histórica, el Metro rescata -para el civismo de los capitalinos- importantes efemérides del año 2013, compartiéndolas con los usuarios de este medio de transporte en un homenaje colectivo en memoria de las mismas.

Las autoridades del STC reconocen que la producción especial de boletos de cinta magnética como de tarjetas de recarga electrónica han cobrado una gran relevancia entre las instancias de Gobierno local, federal e instituciones de diversa índole, quienes ven en estos elementos de acceso al transporte masivo de pasajeros una importante vía de difusión.

En este año, el Metro emitió un total de 23 boletos y seis Tarjetas de Prepago de carácter conmemorativo, que en tirajes de 100 mil unidades cada una, permitieron dar a conocer a los 5.3 millones de viajeros diarios del Sistema, programas, aniversarios y acontecimientos de relevancia histórica, institucional y académica.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial