Celebran con éxito Tercer Medio Maratón “Fuerza Aérea Mexicana, 100 Años de Lealtad”

Tercer Medio Maratón
Medio maratón “Fuerza Aérea Mexicana, 100 Años de Lealtad” en el Campo Militar No. 1-A, del Distrito Federal

* Participaron 19 mil 615 asistentes en el Campo Militar No. 1-A del DF
* En el interior del país asistieron 23 mil 318 personas, entre competidores y espectadores que convivieron con su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

México, DF., 27-sep-2015.- Eloy Sánchez Vidal; Aldo Saúl Vega Escobedo y Javier Vega Luna, así como la sargento Segundo Oficinista, Marisol Guadalupe Romero Rosales; soldado Oficinista, Karina Lizeth García Barrios y soldado Oficinista Dulce Yadira Torres González, obtuvieron los primeros tres lugares en las ramas varonil y femenil de la carrera deportiva del Tercer Medio Maratón “Fuerza Aérea Mexicana, 100 Años de Lealtad” en el Campo Militar No. 1-A, del Distrito Federal.

Desde temprana hora los participantes que se dieron cita en este medio maratón empezaron a ingresar a las instalaciones militares, y a las 07:30 horas se invitó a los asistentes a participar con orgullo, entereza, mentalidad y actitud y lograr que juntos avancemos hacia una mejor nación, recordando siempre que ¡Unidos Somos… La Gran Fuerza de México!.

El conteo de salida estuvo a cargo del general de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, quien agradeció a los asistentes hacer de este evento una tradición a favor de la salud, la cultura deportiva y sana convivencia familiar, entre el Ejército, Fuerza Aérea y la sociedad en general.

La jornada deportiva en esta capital fue presidida por Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional; Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano; y Pedro Luis Benítez Vélez, subdirector General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como funcionarios civiles y militares.

Esta fiesta deportiva congregó en un mínimo espacio a niños, jóvenes y adultos mayores, quienes se fusionaron en un acto conjunto con sus Fuerzas Armadas, demostrando a todo el país que en conjunto se fortalece la patria y que la vinculación de nuestras acciones vigoriza esta gran nación.

Este medio maratón es un evento de significativa movilización deportiva a nivel nacional, que contó en esta ocasión con 19 mil 615 asistentes, entre participantes y público en general en el Campo Militar No. 1-A; asimismo, en el resto de los campos militares en el interior del país asistieron 23 mil 318 personas, entre competidores y espectadores que convivieron con su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) agradece a los participantes y les reitera su compromiso de fomentar el deporte en un ambiente seguro y de sana convivencia familiar, como una actividad más tendiente al desarrollo del país.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial