Cendi de Pemex Salina Cruz, cumple 35 años de otorgar educación y cuidado a hijos de petroleros

Celebra 35 años de brindar atención educativa
Atiende a 145 menores con edades entre los tres meses y cinco años.

Salina Cruz, Oaxaca.- El Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Salina Cruz, de Petróleos Mexicanos (Pemex), celebra 35 años de brindar atención educativa a los hijos e hijas de los trabajadores petroleros en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

El Cendi abrió sus puertas el 01 de septiembre de 1983 en las instalaciones de la colonia “Porfirio Díaz”, y partir del 17 de diciembre del 2012, se inaugura el nuevo edificio con tecnología de vanguardia que incluye: monitoreo de circuito cerrado de televisión, alarmas audiovisuales, pisos amortiguadores de caídas, detectores de gas y humo, aspersores extinguidores de fuego, salidas de emergencia e hidrantes contraincendios.

El Cendi cuenta con registro ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) con matrícula 20DN10040F1, teniendo una plantilla laboral de 43 trabajadores, quienes asisten a 145 menores con edades entre los tres meses y cinco años.

Este centro encabezado por la profesora Concepción Lozano Morales, tiene como compromiso primordial formar ciudadanos honestos y responsables a través de la aplicación de programas educativos de vanguardia, con personal altamente calificado e instalaciones seguras.

Pemex felicita a todos y cada uno de los que integran el Cendi Salina Cruz, garantizando el cuidado y seguridad de los infantes que son y serán, el futuro de Oaxaca y México.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial