Clausura IMSS con éxito Semana de la Lactancia Materna: Fundamento de la vida

Clausura IMSS con éxito
Felicitan al personal que participó y que fue acreedor al primer lugar.

* Se premiaron a los ganadores en la modalidad de fotografía y video

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Delegación Oaxaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas y de la Unidad Médica Familiar número 38, luego de una serie de actividades, clausuró la Semana de la Lactancia Materna: Fundamento de la Vida, no sin antes felicitar a todo el personal que participó y que fueron acreedores al primer lugar a nivel nacional con la realización de un video sobre el mismo tema.

Durante la clausura en la explanada del Hospital General de Zona número 1, se dieron a conocer a los ganadores del primero, segundo y tercero lugar en la modalidad de fotografía. En esta, ganó “De mi pecho a tu vida”, con la participación del personal de base y de confianza de la UMF 38, representado por José Antonio Cruz Parada, promotor de salud comunitaria.

El segundo lugar lo obtuvo “Lactancia materna, un beneficio familiar”, actividad en el cual participó personal de base y de confianza de la UMF 65, representado por Hitzel Quintero, jefe de trabajo social y el tercer lugar “Amor de mamá”, enviado por el supervisor médico de base de la zona 25 R IV, adscrito al hospital IMSS Prospera, César Daniel López Revilla.

En la modalidad de video a nivel delegacional, correspondió el primer lugar a “Súper Lactancia Materna, el Poder de mi Bebé”, en este material participó activamente el personal de base y de confianza de la UMF 38, representado por Miriam Cruz Juárez, jefe de Trabajo Social.

El segundo lugar fue “Fomentando la lactancia materna, 10 pasos”, con la participación del personal de base y de confianza de la UMF 65, representado por la coordinadora clínica de educación e Investigación en Salud, Cinthya Madely Contreras García.

Y finalmente en la modalidad de canción y audio a nivel delegacional, el primer lugar fue para “Gotitas de vida”, con la participación del personal de contratación de confianza del programa IMSS-Próspera 30 adscrito al Hospital Rural de Villa Alta, representado por Lenin Enrique Ignacio Vásquez, promotor de acción comunitaria.

En tanto, el segundo lugar fue para “Promoción de la leche materna”, en la que colaboró personal de la Unidad Médica Familiar 6 de Juchitán, representado por el doctor Alejandro García Sánchez.

Con esta serie de actividades, el jefe de Prestaciones Médicas, Víctor San Pedro Suárez, reconoció el talento y la entusiasta participación de todos quienes hicieron posible el éxito de la Semana de la Lactancia Materna y también hizo mención especial a los trabajadores que con su talento, esfuerzo y entrega hicieron que obtuviera la UMF 38 el primer lugar nacional con la realización de un video dedicado al fortalecimiento de la lactancia materna: “Fundamento de la vida”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial