Clausura Municipio de Oaxaca obra en Parque del Amor; carece de los permisos oficiales

Oaxaca, Oax., 30-jul-2015.- Por no contar con los permisos de construcción, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, realizó la clausura de una obra irregular construida en un predio ubicado en inmediaciones del Parque del Amor de esta capital.

El subsecretario de Obras Públicas Municipales, Fausto Porras García, explicó que la suspensión de la obra, que se llevó a cabo este jueves 30 de julio, se debe a que no cuentan con la licencia de construcción que es indispensable.

Aseguró que frecuentemente los propietarios de estos espacios construyen sin contar con algún permiso, además de que no acreditar la posesión donde se está edificando, lo cual puede derivar en algún accidente al no verificar que la construcción cuente con las medidas de seguridad necesarias.

Expresó que a través de estas acciones, se busca que los dueños entren en orden cumpliendo con la normativa de Desarrollo Urbano, en cuanto a licencias de construcción.

El funcionario municipal indicó que el municipio de Oaxaca está obligado a cumplir con la norma correspondiente, por lo que será reiterativo para que la persona que presume la propiedad del predio cumpla con lo que marca el reglamento de construcción.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial