Colocan la primera piedra para construcción de una Brigada de Policía Militar en Irapuato

Secretario de la Defensa Nacional
Colocan primera piedra de la Brigada de la Policía Militar en el Campo Militar 16-A.

Irapuato, Guanajuato.- Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, y Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado de Guanajuato, así como autoridades civiles y militares, encabezaron la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de una Brigada de la Policía Militar en el Campo Militar número 16-A.

Las nuevas instalaciones serán utilizadas para albergar un Cuartel General y cuatro batallones de la Policía Militar, los cuales estarán debidamente equipados para que el personal militar realice diversas acciones en apoyo a la estructura de seguridad pública, coadyuvando con las autoridades civiles bajo la premisa de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

La presencia de personal militar en esta zona del país, generará que la sociedad viva con tranquilidad, el objetivo es claro: llevar tranquilidad a las familias que viven en esta región de la república.

Durante la ceremonia, Miguel Ángel Patiño Canchola, comandante de la XII Región Militar, resaltó el decidido esfuerzo del gobierno del estado para apoyar a los integrantes del Instituto Armado que han caído en el cumplimiento de su deber en la entidad.

Asimismo, manifestó que al establecer esta brigada se pretende no tan solo fortalecer el apoyo y coadyuvancia con la estructura de seguridad pública del estado de Guanajuato, sino además fortalecer la estructura del Ejército Mexicano para el cumplimiento de sus misiones.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso tanto en Guanajuato como en los estados de Querétaro y Michoacán.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial