Con éxito realiza Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos Segundo Medio Maratón “La Gran Fuerza de México”

Segundo Medio Maratón
La justa deportiva tuvo como objetivos estrechar el vínculo emocional y de empatía de la población
México, DF. – Alrededor de nueve mil 500 competidores y seis mil 280 espectadores, tomaron parte en el Segundo Medio Maratón “La Gran Fuerza de México”, que se realizó este domingo en el Campo Militar número 1-A, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Este medio maratón es un evento de significativa movilización deportiva a nivel nacional, ya que en el resto de los campos militares del interior del país, asistieron nueve mil 815 competidores y cinco mil 848 espectadores, haciendo un total general de 31 mil 443 personas que convivieron con su Ejército y Fuerza Aérea.

La carrera deportiva del Segundo Medio Maratón “La Gran Fuerza de México”, en esta capital fue presidido por el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda; el director General de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos, y el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, así como funcionarios de dichas dependencias.

La justa deportiva tuvo como objetivos estrechar el vínculo emocional y de empatía de la población con el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, fortalecer la imagen institucional de esta Secretaría en fomento a la Cultura del Deporte, acercar a las personas con las tropas y convivir con los asistentes a la carrera.

Desde muy temprana hora los participantes que se dieron cita en este medio maratón, empezaron a ingresar a las instalaciones militares, y a las 07:30 horas se invitó a los asistentes a disfrutar con orgullo y entereza, mentalidad y actitud, a lograr que juntos avancemos hacia una mejor Nación, recordando siempre que ¡Unidos Somos… La Gran Fuerza de México!.

La Secretaría de la Defensa Nacional agradece a los participantes y les reitera su compromiso de fomentar el deporte en un ambiente seguro y de sana convivencia familiar, como una actividad más tendiente al desarrollo del país.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial