Confían en la unidad del PRD desde el Congreso de la Unión

Desde el Congreso de la Unión
“Estoy segura, sabrán llevar de manera coordinada los trabajos parlamentarios”, externó.

Ciudad de México.- Con la designación de parte de las senadoras y senadores electos de su coordinador y vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD, para la próxima Legislatura, las y los perredistas demostramos que antepondremos la unidad partidaria, el interés y el bienestar común de las y los mexicanos, señaló la secretaria de Comunicación del CEN del PRD, Estephany Santiago Fernández.

“Fueron las y los legisladores electos quienes con su voto y como lo establece el estatuto, eligieron a Miguel Ángel Mancera Espinosa y a Juan Zepeda Hernández como coordinador y vicecoordinador de la bancada perredista, respectivamente”, agregó.

“Estoy segura, sabrán llevar de manera coordinada los trabajos parlamentarios luchando por las demandas más sensibles como salario digno, educación, derechos de las mujeres y de la diversidad sexual, adultos mayores, temas que este instituto político ha impulsado”, expresó la integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Esperamos necesario relevo generacional y paridad, en este último tema".
“Esperamos necesario relevo generacional y paridad, en este último tema”.

Añadió que no hay duda que las y los próximos representantes del Sol Azteca, harán un papel destacado, responsable y crítico cuando así tenga que serlo. “La designación fue un proceso democrático, con altura de miras y madurez política, en el que se priorizó la unidad y la fortaleza del PRD”.

Santiago Fernández externó que espera que el mismo escenario de unidad ocurra en la elección de la coordinadora o coordinador, y vicecoordinador o vicecoordinadora de la próxima Legislatura en la Cámara de Diputados.

“Esperamos necesario relevo generacional y paridad, en este último tema, ya tenemos a dos hombres liderando la bancada en el Senado y sería un buen mensaje a la sociedad, de acuerdo al hecho histórico en el que se logró paridad para la próxima legislatura en ambas cámaras, sería importante que una mujer perredista ocupe dicho espacio en el que se toman decisiones de gran trascendencia para el país y sea la voz de las mujeres mexicanas para seguir defendiendo sus derechos”, concretó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial