Conmemora Municipio de Oaxaca de Juárez Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer

Tanatóloga y psicóloga
Impartirá la conferencia “Cuidados Paliativos en el Paciente con Cáncer”
Oaxaca, Oax., 31-ene-2015.- La tanatóloga y psicóloga, María del Rosario Cruz López, impartirá la conferencia “Cuidados Paliativos en el Paciente con Cáncer”, el próximo miércoles a las 09:00 horas en el salón expresidentes del Palacio Municipal ubicado en la Plaza de la Danza.

En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer, que se conmemora cada 4 de febrero, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Asociación Civil Corazón Rosa, busca brindar con esta conferencia mayores elementos a los oaxaqueños para que puedan atender de manera adecuada a familiares con este padecimiento.

Cabe resaltar que según el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2012 se registraron 8.2 millones de nuevos casos, y se estima que el número de casos subirá a 22 millones en los próximos 20 años.

Muchos tipos de cáncer se pueden prevenir evitando la exposición a factores de riesgo comunes como el humo de tabaco.

Con estas acciones el Municipio de Oaxaca de Juárez refrenda su compromiso con la salud y bienestar integral de los oaxaqueños y sus familiares.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial