Consignan a oficial por presuntos delitos contra la disciplina y el honor militar

Se descubrió el homicidio de un civil
Sobre involucramiento de personal militar en la comisión de delitos en Veracruz.

Ciudad de México., 10-mar-2016.- Un oficial fue detenido y consignado ante un juez Militar por presuntos delitos contra la disciplina y el honor militar, producto de la investigación de la Procuraduría General de Justicia Militar relativo al involucramiento de personal militar en la comisión de delitos en el estado de Veracruz.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó en un comunicado que de esa investigación también se descubrió el homicidio de un civil, por lo que se dio intervención al agente del Ministerio Público de la Federación, para que en el ámbito de su competencia actúe, con la absoluta colaboración de esta Secretaría, hasta el esclarecimiento de los hechos.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan al pueblo de México y a sus instituciones, su compromiso de lealtad, acatando estrictamente el estado de derecho.

La Secretaría de la Defensa Nacional ratifica que en el presente caso y en todos los que personal militar vulnere la ley o los derechos humanos, se procederá con rigor y contundencia contra los responsables.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial