Constituyen Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción

Sistema Estatal de Combate a la Corrupción
María Isabel Chagoya Méndez, presidenta del Comité de Participación Ciudadana.

* Dan a conocer los cargos a ocupar y su duración

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, dio a conocer los nombres de las y los integrantes de dicho órgano rector, así como los cargos y duración del mismo.

Con ocho votos de integrantes de la Comisión de Selección, conforme lo establece el Artículo Quinto Transitorio de la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción para el Estado de Oaxaca, fueron designados, María Isabel Chagoya Méndez, como presidenta del Comité de Participación Ciudadana, con una duración de un año.

Asimismo, Adán Córdova Trujillo, como integrante del Comité de Participación Ciudadana por un periodo de dos años; Gaspar Jiménez Triste, por tres años; Francisco Pablo Munguía Gaytán por cuatro años y Juan José Flores Guzmán, por un periodo de cinco años.

De igual forma, integrantes de la Comisión de Selección tomaron protesta a las y los cinco integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción.

La lista de integrantes se deliberó luego de un proceso abierto mediante una convocatoria pública, de la cual la Comisión de Selección consultó a 33 aspirantes, quienes fueron entrevistados los días 10 y 11 de enero para conocer sus propuestas.

La lista de integrantes se deliberó luego de un proceso abierto mediante una convocatoria pública.
La lista de integrantes se deliberó luego de un proceso abierto mediante una convocatoria pública.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial