Construirán casi 400 casas, escuelas y dos centros de salud en San Juan Mazatlán, Oaxaca

Presidenta honoraria del DIF-Oaxaca
Construirán casi 400 casas, escuelas y los dos centros de salud en La Esperanza y Constitución Mexicana.

* Participa Ivette Morán de Murat en la Tercera Edición de The Global Gift Gala
* Asisten Eva Longoria Bastón, presidenta de la Fundación Eva Longoria y el intérprete Maluma con su fundación, El Arte de los Sueños

Ciudad de México.- Casi 400 casas, escuelas y los dos centros de salud ubicados en La Esperanza y Constitución Mexicana, localidades del municipio de San Juan Mazatlán, ubicado en la Sierra Mixe, será posible construir gracias a lo recaudado en la Tercera Edición de The Global Gift Gala, a la que asistió Ivette Morán de Murat, presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca.

Asimismo, en este evento se llevó a cabo la presentación de la iniciativa, “Rescatando mi Identidad”, que busca ayudar a más de 200 mujeres a tener un mejor futuro, a través de la creación de oportunidades en educación y nuevos negocios, donde se logró brindar un importante apoyo a un buen número de familias que lo perdieron todo debido a los sismos registrados en septiembre pasado.

Este importante evento contó con la presencia de importantes personalidades como Eva Longoria Bastón, presidenta de la Fundación Eva Longoria y el intérprete Maluma con su fundación, El Arte de los Sueños, quienes en conjunto con Global Gift Foundation USA, y la fundación mexicana, Duerme Tranquilo, participaron activamente para hacer realidad el evento a beneficio de poblaciones afectadas por los desastres naturales en Oaxaca.

Luego de reconocer y agradecer el compromiso y apoyo de las diversas organizaciones altruistas a nivel nacional e internacional, reunidas en esta gala benéfica, aseguró que el estado de Oaxaca tiene muy buenos amigos en todo el mundo, por lo que de inmediato han volcado su apoyo y solidaridad con quienes resultaron afectados en las diferentes regiones del estado.

Asisten Eva Longoria Bastón, presidenta de la Fundación Eva Longoria y el intérprete Maluma con su fundación, El Arte de los Sueños.
Asisten Eva Longoria Bastón, presidenta de la Fundación Eva Longoria y el intérprete Maluma con su fundación, El Arte de los Sueños.

“Agradezco de todo corazón a Eva Longoria, Maluma, The Global Gift Foundation USA, la Fundación Duerme Tranquilo y al maestro oaxaqueño Sergio Hernández, quien donó dos obras para subastar con un monto mayor a un millón y medio de pesos, por sumarse a esta noble causa y reconstruir en equipo, el municipio de San Juan Mazatlán Mixe. ¡Muchas gracias!”, expresó Ivette Morán al término del evento.

Esto es una muestra que la solidaridad y el trabajo en equipo generan grandes resultados. Las familias oaxaqueñas tienen todo el apoyo y respaldo de las y los mexicanos y también de organizaciones altruistas y filantrópicas en todo el mundo.

La Gala fue presentada por la modelo y actriz Montserrat Oliver y el periodista y presentador Enrique Acevedo. Además se contó con las actuaciones especiales de Noel Schajris, Jesse & Joy y el anfitrión de honor Maluma, entre otras celebridades.

Este es un gran ejemplo para demostrar que podemos lograr más si nos unimos como ciudadanos y trabajamos en conjunto, sin importar fronteras, religiones o preferencias políticas.

Fue una noche donde todos los asistentes estuvieron unidos por una noble causa, la reconstrucción de Oaxaca. Hoy más que nunca, gracias a la solidaridad nacional e internacional ¡Oaxaca está de pie!.

Presentan iniciativa “Rescatando mi Identidad”, que busca ayudar a más de 200 mujeres.
Presentan iniciativa “Rescatando mi Identidad”, que busca ayudar a más de 200 mujeres.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial