Continúa la recepción de propuestas para el Plan Nacional de Desarrollo: Sedesol

* Hay ventanillas instaladas en las delegaciones de la Sedesol y del Programa Oportunidades en toda la República Mexicana

México, DF.- Porque todos los mexicanos tenemos algo importante qué decir y experiencias qué aportar, continúan abiertas las ventanillas únicas para recibir propuestas ciudadanas en la integración del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, en las delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades en todo el país.

La ciudadanía en general, mujeres, pueblos indígenas, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes podrán enriquecer el PND con su pluralidad de visiones y voces para trazar la ruta que habrá de seguir el gobierno en los próximos seis años.

Las propuestas y sugerencias deberán enmarcarse en cinco ejes fundamentales: Un México en Paz, que garantice democracia y seguridad; Un México Incluyente, para hacer efectivos los derechos humanos; Un México con Educación de calidad para todos; Un México Próspero, con certidumbre económica, y Un México con Responsabilidad Global, que permita defender los intereses de la nación en el entorno internacional.

Los interesados en participar en el proceso de consultas del PND pueden llevar sus propuestas a las oficinas de las delegaciones de la Sedesol y del Programa Oportunidades, en los 31 estados del país y en el Distrito Federal.

Además, podrán hacerlas en la siguiente dirección electrónica: www.pnd.gob.mx donde la ciudadanía podrá presentar archivos digitales, responder cuestionarios y acceder a estadísticas relacionadas con el proceso de consulta, que estará abierto hasta el próximo 16 de abril.

Al poner en marcha las Consultas del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el presidente Enrique Peña Nieto refrendó el compromiso de mantener un gobierno abierto y cercano a la gente, donde todos los mexicanos opinen y hagan sus propuestas para forjar el futuro de México.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial