Continuidad al desarrollo y progreso en Xoxocotlán, Oaxaca: López Jarquín

Presidente municipal
Encabezará la sesión solemne de instalación y toma de protesta al Cabildo del periodo 2019-2021.

* Tomará protesta Cabildo para el periodo 2019-2021 el martes 1 de enero a las 10:00 horas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Luego de recibir el voto de confianza y respaldo del pueblo de Xoxocotlán, el presidente municipal, Alejandro López Jarquín, encabezará la sesión solemne de instalación y toma de protesta al Cabildo del periodo 2019-2021 de este municipio el próximo martes 1 de enero a las 10:00 horas en el Parque Central.

En entrevista, el edil emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que su administración de dos años que concluye este 31 de diciembre marcó un precedente para el pueblo xoxeño, ya que por años fueron víctimas de los gobiernos corruptos que solo se dedicaban a saquear el municipio.

Abundó que dará continuidad a la obra pública en esta demarcación contigua a la capital oaxaqueña, tan sólo en dos años logró ejecutar más de 300 obras que representan un gran avance en materia de desarrollo social y urbano.

Tan sólo en dos años logró ejecutar más de 300 obras.
Tan sólo en dos años logró ejecutar más de 300 obras.

“Es una cifra histórica para Xoxocotlán, un número de obras que ninguna administración había logrado y mi gobierno en tan solo dos años lo hizo; es una prueba clara de que se puede trabajar con honestidad y transparencia por el bien de nuestra gente”, indicó.

Enfatizó que su gobierno seguirá siendo cercano a la gente, priorizando el diálogo con los comités vecinales para la atención de sus necesidades, “todo ello caracteriza a mi gobierno, lo que deriva a que en Xoxocotlán se acabaron las protestas, las tomas del Palacio Municipal o carreteras a falta del acercamiento con la autoridad”.

“Por décadas el pueblo xoxeño fue gobernado por personas que llenaron su bolsillos a costa del saqueo y la rapiña, una situación que me comprometí a desaparecer y por el contrario, establecer un gobierno que atiende y que escucha. En ese sentido vamos a dar continuidad a nuestro trabajo, enfocado siempre al progreso y desarrollo de nuestro municipio”.

López Jarquín invitó a la ciudadanía en general para atestiguar este acto que marcará la continuación de un gobierno transparente, honeste y cercano a la gente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial