Creciente violencia en Eloxochitlán, se pronuncian por remoción del edil

Asamblea del pasado 21 de enero en donde repudiaron al presidente electo de Eloxochitlán Manuel López Zepeda

Diez indígenas lesionados con piedras y machete fue el resultado de la agresión que efectuaron seguidores del presidente municipal Manuel Zepeda Cortés, de esta localidad de Eloxochitlán, en contra de personas que realizaban trabajos comunitario de limpieza del camino de este municipio, encabezados por los regidores de hacienda y de ecología del lugar.

Desde el pasado domingo nos habían amenazado para que no lo realizáramos señalo uno de los lesionados, quien aseguró que están desprotegidos por parte del gobierno del estado, que preside Gabino Cué, ya que Benjamín Robles Montoya, secretario particular del mandatario, ha dado mucho apoyo a Manuel López Zepeda, quien es el sindico de Eloxochitlán.

Aseguraron los agredidos que el Ejército sin motivo aparente realzó diversos cateos en el caserío de la localidad, luego la policía preventiva se apoderó del palacio municipal.

admin

3 thoughts on “Creciente violencia en Eloxochitlán, se pronuncian por remoción del edil

  1. cual faena realizaban ke no son ustedes ke escarbaron una zanja en la carretera principal ke conecta al puente de fierro(puerto rosete), si los golperon se lo merecian kienes son para dejar incomunicado al pueblo,pinches bolas de mamones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial