Cuarta Feria de las Culturas Amigas

México.- La Feria de las Culturas Amigas de la Ciudad de México se ha convertido en una tradición, esta feria reúne los esfuerzos del Gobierno del Distrito Federal, Embajadas y comunidades extranjeras para reactivar las actividades culturales, turísticas y económicas de la capital, llega este año a su cuarta edición y la Ciudad de México será nuevamente el escenario para la Feria de las Culturas Amigas.

En su tercera edición, la Feria tuvo una asistencia récord de un millón cien mil personas y dejó una derrama económica de más de 780 millones de pesos.

La coordinadora general de general de Relaciones Internacionales del Gobierno del Distrito Federal, Francesca Ramos Morgan, la Feria expreso, “exaltará el tema Diversidad en Armonía, donde capitalinos y extranjeros podrán compartir y disfrutar de sus culturas”.

Se instalará en Paseo de la Reforma del 12 al 27 de mayo, contará con la representación de 75 naciones que traerán artistas, bailarines, músicos, muestras de los platillos culinarios tradicionales de sus comunidades.

La Feria se inaugurará con un desfile; incluirá la muestra fotográfica en la Galería Abierta de las Rejas del Bosque de Chapultepec donde se presentará la exposición Ciudades Hermanas; la Noche de las Culturas y exhibiciones en la Carpa Multidisciplinaria, además de los stands instalados en Paseo del Reforma que exhibirán artesanías, gastronomía y música.

Asimismo permite estrechar los vínculos entre la capital de México y otros países, así como garantizar la presencia de nuestra gran urbe en otras ciudades al tiempo de propiciar un espacio para las expresiones culturales de otros pueblos.

Durante los 15 días en que estarán instalados los stands en Paseo de la Reforma, las 7 representaciones diplomático-culturales enriquecerán la oferta cultural a quienes la visiten.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial