Cumplen 13 personas arresto por conducir en estado de ebriedad en Oaxaca y Tuxtepec

En Oaxaca de Juárez y Tuxtepec
Diez hombres y tres mujeres conducían en estado de ebriedad.

* Aplican Operativo Preventivo Alcoholímetro en diferentes puntos de la entidad

Oaxaca, Oax., 03-abr-2016.- Alrededor de las 04:45 horas de este domingo terminó el Operativo Preventivo Alcoholímetro con el arresto de 13 personas en Oaxaca de Juárez y Tuxtepec con el objetivo de prevenir accidentes viales ocasionados por conductores irresponsables.

Tras la aplicación de 21 pruebas de alcoholimetría realizadas por los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial Estatal, 12 personas resultaron detenidas en Oaxaca por manejar sus vehículos bajo los efectos del alcohol, de los cuales, nueve son hombres y tres mujeres.

Los conductores fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con la sanción que indica el Reglamento de Tránsito vigente.

Asimismo, se procedió al aseguramiento de siete automóviles, tres camionetas, una motocicleta y un taxi foráneo del sitio Rancho Aguayo; las 12 unidades fueron trasladadas al corralón, quedando en espera de realizar los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

En tanto, la Comandancia Regional con sede en la región del Papaloapan informó el aseguramiento de un conductor por manejar en estado de ebriedad.

Tras haber finalizado el Operativo Carnaval Tuxtepec 2016 en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, tanto la persona en cuestión como la unidad que conducía fueron aseguradas, el conductor tendrá que cumplir con el arresto inconmutable de 24 horas mientras que la unidad se mantendrá bajo resguardo de la Policía Vial.

En Oaxaca fueron 12 y en Tuxtepec uno los arrestados.
En Oaxaca fueron 12 y en Tuxtepec uno los arrestados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial