Daños materiales por sismo en Oaxaca; continúa monitoreo: CEPCO

Sismo en Oaxaca
Se mantiene el monitoreo y revisión de las zonas.

* Hasta las 19:30 horas se han presentado 122 réplicas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que como primer corte a las 19:42 horas se tienen daños materiales únicamente por el sismo de 7.2 grados ocurrido a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa.

Heliodoro Díaz Escárraga, titular de la CEPCO, indicó que se mantiene el monitoreo y revisión de las zonas, por lo tanto las cifras serán modificadas con cortes cada tres horas.

Hasta las 19:30 horas se han presentado 122 réplicas.

Daños por el sismo de 7.2 grados

Pinotepa Nacional (Costa): Caída de láminas y barda perimetral en la comandancia de la Policía Estatal; Derrumbe en la carretera federal 200, en el Paraje Río de la Arena afectando el paso en la vía Pinotepa-Jamiltepec y Hospital del ISSSTE

Santiago Jamiltepec (Costa): 50 casas dañadas; Iglesia de cabecera dañada y el Hospital HR35 en la cabecera sufrió daños y fueron evacuados pacientes, se encuentran en el exterior del edificio.

San José el Progreso (Valles Centrales): Casas con daño moderado

Oaxaca de Juárez (Valles Centrales, capital): Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso” tubería dañada; Elecktra Reforma con desplazamiento de plafón y el IMSS presenta cuarteaduras en el primer piso y desprendimiento de pared.

Tlalixtac de Cabrera (Valles Centrales): Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas” Edificio 3 piso 2 desprendimiento de plafones.

Reforma de Tecomaxtlahuaca: Daños en una vivienda de la calle Privada de Reforma.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial