Darán asistencia a mexicanos que acudan al Super Bowl XLIX a celebrarse en Phoenix, EU

Phoenix, Arizona, EU., 28-ene-2015.- El Consulado General de México en esta ciudad, a cargo de Roberto Rodríguez Hernández, trabajará durante ese fin de semana para brindar asistencia a mexicanos, en caso de ser necesario, con motivo del Super Bowl XLIX que se celebrará aquí el próximo domingo 1 de febrero.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) realizará una serie de acciones en materia de atención consular, para los mexicanos que asistirán a este evento deportivo.

Se pone a disposición de los mexicanos que visiten Phoenix el número telefónico de emergencias de protección consular: 602-3303642. En el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de esa ciudad se distribuirán carteles informativos.

El domingo 1 de febrero se realizará una jornada extraordinaria de documentación, de 09:00 a 14:00 horas, lo que permitirá atender posibles requerimientos por parte de los visitantes. La jornada sería adicional a las existentes en el marco del Programa de Consulados Móviles y Jornadas Sabatinas.

El Consulado General de México estará en comunicación permanente con autoridades de los Departamentos de Policía de Glendale y Phoenix, la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa, así como de Customs and Border Protection (CBP) del aeropuerto Sky Harbor, para atender cualquier eventualidad que involucre a nacionales mexicanos.

Los servicios de atención consular y números de emergencia se difundirán en redes sociales y en la página: http://consulmex.sre.gob.mx/phoenix/

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial