Decomisan 140 dosis de “cristal” en la Penitenciaría de Santa María Ixcotel, Oaxaca

Penitenciaría de Ixcotel
140 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como “cristal”.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- 140 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como “cristal” fueron decomisadas en la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO)

Para garantizar el orden y disciplina al interior del Sistema Penitenciario Estatal, a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social se han reforzado los protocolos y revisiones de rutina en los 16 centros de internamiento en el estado.

La mañana de este jueves, un subdirector, un jefe de seguridad, el encargado de turno, elementos penitenciarios e integrantes de la Policía Estatal, realizaron revisiones en esas instalaciones, encontrando dicha sustancia en los baños de uso común del módulo 2.

El personal uniformado realizó el decomiso y realizó su entrega a las autoridades ministeriales que se harán cargo de lo correspondiente conforme a derecho.

La SSPO mantiene el firme compromiso de garantizar un ambiente de tranquilidad y legalidad, que facilite la convivencia de las personas privadas de su libertad en un marco de respeto a sus derechos fundamentales.

La SSPO garantizará un ambiente de tranquilidad y legalidad en los penales.
La SSPO garantizará un ambiente de tranquilidad y legalidad en los penales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial