Decomisan cargamento de una tonelada con 200 kilogramos de marihuana en Sonora

Sonora
La droga, contenida en más de 100 paquetes, era transportada en una camioneta con placas de EU
México, DF., 27-ene-2015.- Como resultado de la colaboración interinstitucional entre la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional y policías locales fue asegurada más de una tonelada de marihuana y detenida una persona en General Plutarco Elías Calles, Sonora.

Lo anterior, fue resultado de patrullajes de seguridad y vigilancia realizados de manera conjunta por elementos federales y municipales en Sonoyta. La operación tuvo lugar en el perímetro del ejido Papagos, donde fue detenido quien dijo llamarse Jesús Orlando Ríos Rojas.

La droga, contenida en más de 100 paquetes, era transportada en una camioneta con placas de circulación de Estados Unidos. De los hechos se dio parte al Ministerio Público de la Federación, a cuya disposición quedaron el detenido, el enervante y el automotor.

Con estos resultados, se refrenda el compromiso de colaboración con las autoridades locales en la prevención del delito, el intercambio de información y la implementación de acciones contra el tráfico de drogas.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número 088, para recibir y atender denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial