Decomisan drogas y artículos prohibidos durante operativo en CERESO de Pochutla, Oaxaca

CERESO de San pedro Pochutla
Aseguran 37 dosis de marihuana y tres paquetes más del mismo enervante en greña.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Unas 37 dosis de marihuana, tres paquetes más del mismo enervante en greña y diversas bolsas conteniendo algunas drogas, así como artículos prohibidos, se decomisaron durante un operativo de revisión en el  Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Pedro Pochutla, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Indicó que la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, en coordinación con elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) implementaron el operativo la noche del pasado martes, que concluyó alrededor de las 04:00 horas de este miércoles.

Las autoridades penitenciarias informaron que el decomiso fue producto de la revisión de todos los dormitorios, baños y cocina, así como las áreas de carpintería, médica y de uso común de ese centro de internamiento ubicado en la región de la Costa.

El operativo se llevó a cabo con la finalidad de garantizar el orden y la tranquilidad al interior del CERESO, siempre anteponiendo el respeto irrestricto de los derechos humanos de las personas privadas de su libertad.

El operativo inició la noche del martes y terminó la madrugada de este miércoles.
El operativo inició la noche del martes y terminó la madrugada de este miércoles.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial