Decomisan metanfetamina y heroína en dos estados; Dos detenidos por delitos contra la salud

Dos detenidos por delitos contra la salud
En el doble fondo de un vehículo localizaron en el piso de la cabina 86 paquetes de metanfetamina (cristal).

Ciudad de México.- En dos acciones, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal detuvieron a dos personas y un menor de edad y aseguraron metanfetamina (cristal) y heroína, así como un vehículo en Sonora y San Luis Potosí el pasado 10 de abril.

En San Luis Río Colorado, Sonora, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, al revisar el doble fondo de un vehículo localizaron en el piso de la cabina 86 paquetes de metanfetamina (cristal); dos paquetes de heroína; tres paquetes con pastillas azules (fentanilo) y un vehículo, sin reporte de robo.

Las dos personas detenidas, el menor de edad en calidad de presentado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de San Luis Río Colorado, por elementos de la Policía Estatal. Tropas castrenses proporcionaron seguridad durante el traslado.

Cabe señalar que en el área tiene presencia la organización delictiva “cártel del pacífico”.

Ese mismo día, soldados del Ejército Mexicano establecidos en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, con apoyo de un binomio canófilo, detectaron en una caja de servicio de paquetería una bocina con nueve paquetes forrados de plástico, conteniendo siete kilogramos de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí, por elementos de la Policía Federal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial