Definen Plan de Acción “Los primeros 100 días de 2013” en la Central de Abasto del DF

Distrito Federal
De manera conjunta, se atenderán prioridades y dará respuesta a las solicitudes de la población
* La CEDA, principal mercado mayorista en México; recibe productos de todo el país

México, DF.- La Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA), considerado el mercado mayorista más grande del mundo, cuenta con una planta donde laboran más de 70 mil personas y a la cual acuden más de 300 mil compradores al día, por lo que se trabaja en la definición de un Plan de Acción denominado “Los primeros 100 días de 2013”.

El director y administrador general de la CEDA, Julio César Serna Chávez, aseguró que este espacio es el principal centro de venta de la producción hortofrutícola nacional y de alimentos, recibiendo productos de más de 28 estados del país. Un conglomerado de esta naturaleza, requiere de acciones estratégicas para mejorar su operación.

Durante una reunión con integrantes del gabinete del Gobierno del Distrito Federal, dijo, se atendieron las indicaciones del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de definir un Plan de acción para “Los primeros 100 días 2013” en el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México, para que de manera conjunta, se atiendan las prioridades y dar respuesta a las solicitudes de la población para el mejor desarrollo, eficiente y sustentable, de este centro de Abasto.

En el transcurso de esta sesión de trabajo se revisaron temas como seguridad física de sus instalaciones y de sus visitantes, vialidad, señalización, suministro de agua y manejo adecuado de basura, entre otros.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes Elías Moreno Brizuela, jefe de la Oficina del Jefe de Gobierno del Distrito Federal; Rodolfo Fernando Ríos Garza, procurador General de Justicia del Distrito Federal; e Hiram Almeida Estrada, contralor general del Distrito Federal.

También, los secretarios de Seguridad Pública, Obras y Servicios, Salud, Protección Civil, Transportes y Vialidad, Jesús Rodríguez Almeida, Luis Alberto Rábago Martínez, Armando Ahued Ortega, Fausto Lugo García y Rufino H. León Tovar, respectivamente, así como Alejandro Martínez Pérez, director de Operación del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial