Dejan lluvias de Onda Tropical 11 una persona lesionada y daños materiales en Oaxaca

Onda Tropical 11
Las lluvias dejaron una persona lesionada y daños materiales.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Las lluvias registradas este martes en diferentes comunidades de la entidad dejaron como saldo una persona lesionada y daños materiales, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Heliodoro Díaz Escárraga.

Indicó que tanto los daños materiales a una vivienda en la que colapsó la barda frontal, como la persona lesionada, se presentaron en Santa Catarina Juquila, municipio de la región de la Costa.

Las fuertes lluvias provocadas por la Onda Tropical número 11 que abandonó la entidad, reblandecieron el material de la barda que cayó sobre un mototaxi, lesionando al conductor Pedro VA, de 26 años de edad, quien fue trasladado al hospital local en donde lo reportan fuera de peligro, explicó.

En San Martín Itunyoso, municipio de la región Mixteca, se registró una granizada.
En San Martín Itunyoso, municipio de la región Mixteca, se registró una granizada.

Mientras tanto, en San Martín Itunyoso, municipio perteneciente al Distrito de Tlaxiaco en la región Mixteca, se registró una granizada, por lo que se implementó un operativo de revisión de inmuebles y casas habitación, dando como resultado saldo blanco.

De igual forma, se estableció en materia de Protección Civil un operativo en la comunidad de Santa María Zacatepec, en donde la tarde-noche de este martes se registraron lluvias fuertes acompañadas de viento.

El funcionario estatal indicó que la Onda Tropical número 12 se localiza sobre las costas de Quintana Roo, por lo que se mantiene en vigilancia y exhortó a la población a atender las recomendaciones de protección civil.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial