Deja un muerto y cinco heridos accidente en la carretera San José Chiltepec-Tuxtepec

Accidente
Dos camionetas se empactaron de frente
Oaxaca, Oax.- Una persona muerta y cinco lesionadas es el saldo del accidente ocurrido este jueves entre dos camionetas de transporte público en la carretera que comunica a San José Chiltepec con la ciudad de Tuxtepec, informó el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC).

El accidente se registró a las 07:30 horas en el kilómetro 12, cuando las camionetas de pasaje, con números económicos 002 Águila del Valle y 101 de Tuxvan -sin placas de circulación- transitaban por la carretera sin ninguna prudencia.

Lo anterior originó que una de ellas se impactará de frente con la camioneta Nissan de transporte público, con número económico 4207, sin placas de circulación, por lo que de inmediato los cuerpos de seguridad y auxilio brindaron la atención requerida.

El impacto provocó la muerte del conductor de la camioneta Nissan, de nombre Félix Pérez Santiago, originario de San José Chiltepec, lesionando además a Cecilia Yescas Pacheco, Flor Barbosa Rangel y Julia Carrera, originarios de San José Chiltepec.

Asimismo, a Constantino Nolasco y Rey Jesús Carbajal Nolasco, originarios de Valle Nacional, quienes fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Tuxtepec.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial