Del 16 al 20 de julio, Jornada de Vacunación para perros y gatos en Santa Lucía del Camino

En Santa Lucía del Camino
Del 16 al 20 de julio, se llevará a cabo la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Del 16 al 20 de julio, se llevará a cabo la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018 en este municipio, con la finalidad de que la población pueda llevar a sus mascotas y acceder a este servicio de forma gratuita, informó el presidente municipal, Raúl Cruz González.

Explicó que en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y los Servicios de Salud de Oaxaca (SOS) instalarán diversos módulos de vacunación en esta demarcación contigua a la capital oaxaqueña en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Esta labor forma parte de las estrategias implementadas por esta administración, para poder ofrecer una atención integral en el tema de la salud, donde el objetivo es fomentar una cultura de cuidado y control en la salud de las mascotas para contar con un ambiente más saludable, agregó.

Los módulos de vacunación, que estarán abiertos de lunes a viernes, se instalarán en el quiosco de la colonia Las Flores, en el Arco de Piedra en la colonia Calicanto, en la cabecera Municipal a la altura del tanque elevado, en Avenida Lázaro Cárdenas esquina Moctezuma de la colonia Nacional y frente a la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en la Agencia de Santa María Ixcotel, indicó.

Expresó que los días martes, miércoles y jueves los módulos de vacunación darán atención en la calle San José esquina 12 de Octubre de la colonia Aquiles Serdán, en el Mercado de la colonia Víctor Bravo Ahuja y en la calle Francisco Sarabia de la colonia Antiguo Aeropuerto, para los días lunes, martes y miércoles se ubicarán en la colonia Bosque Norte enfrente de la capilla de esta comunidad.

Cruz González manifestó que esta Jornada de Vacunación Antirrábica 2018 en Santa Lucía del Camino es totalmente gratuita y que para los dueños que tengan mascotas hembras no importa que estén en periodo de celo, lactancia o gestación, todos los casos se atenderán oportunamente en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial