Denuncia Sedena tres cuentas en una red social y dos sitios de Internet apócrifos

Denuncia Sedena
Falsamente se ofrecen en venta vehículos, maquinaria pesada, ganado y artículos diversos.

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que se detectaron tres cuentas de Facebook apócrifas y dos sitios web en las que falsamente se ofrecen en venta vehículos, maquinaria pesada, ganado y artículos diversos.

Las cuentas falsas son: “Secretaria de la Defensa Nacional Sedena”; “Hacienda Santa Gertrudis/Saucillo Chihuahua” y “Criadero Militar De Ganado Chihuahua/Secretaria De La Defensa Nacional”, así como los dos sitios web tienes las ligas: http://www.sedenagob.mx y http://www.secretariadeladefensanacional-gob.com

El diseño de las cuentas de Facebook y de los sitios web, presentan el logotipo y nombre de la Sedena, con las características similares a la cuenta oficial que esta Institución tiene en la red social y en la Ventanilla Única Nacional “gob.mx”, la cual es exclusiva del Gobierno Federal.

Este es un claro intento de estafa, por lo que se recomienda a la población hacer caso omiso de lo que ofertan y de ninguna manera entregar dinero o proporcionar información personal.

La Sedena invita a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes, cualquier relación que se haya tenido con la red social y sitios web falsos.

Se ratifica que la cuenta oficial de Facebook y la página electrónica oficial de esta Dependencia son: Secretaria de la Defensa Nacional y www.gob.mx/sedena respectivamente, con el número telefónico (01) 5521228800, para de esta manera evitar que la ciudadanía sea víctima de la delincuencia que de manera ilegal suplanta los portales digitales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial