Denuncian hackeo político en Oaxaca

El sitio de internet Hola Oaxaca fue hackeado presuntamente por personas vinculadas a partidos políticos en el estado.

El administrador del sitio web, Yaotzin Nel Mejía, señaló que había colocado una encuesta donde preguntaba las preferencias electorales a sus usuarios.

Ayer por la tarde un contacto anónimo se comunicó con él, y le advirtió que debía quitar la encuesta; sin embargo, la mantuvo, y el hacker borró toda su información, junto con las bases de datos del sitio web, que lleva siete años en línea.

Posteriormente, recibió una llamada donde le advirtieron: “espero que entiendas la lección, ahorita fue tu puta página, pero si sigues con tus mamadas te va a tocar a ti o a tu familia, en politica no te metas, ya sabemos los tratos que tienes, este es el primer aviso.

“Ya estás advertido, y recuerda: “para estar donde estas muchas cabezas tuvieron que rodar… sin embargo siempre hay alguien que quiere pagar”.

Mejía aseguró que ha tenido contacto tanto con personas del equipo de candidato priísta, Eviel Magaña, y de Gabino Cué, candidato de la Coalición PRD, PAN, PT y Convergencia, y fueron cordiales con él, aunque no descartó que sea alguna persona militante de algún partido político.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial