Desarticula Fiscalía de Oaxaca banda de robacarros que operaba en Santa Cruz Xoxocotlán

Los tres sujetos a disposición de las autoridades
Diego Luis Sánchez, acusado del presunto delito de robo

Oaxaca, Oax., 26-nov-2015.- Diego Luis Sánchez (a) “El Cabezón”; King Robi Cruz Juárez (a) “El King” y Ángel Jaime Castellanos Calvo, presuntos integrantes de una banda de robacarros, fueron detenidos cuando desmantelaban un vehículo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Como resultado de las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía, adscrito al combate de robo de vehículos, ante las denuncias por el robo de vehículos de motor en Santa Cruz Xoxocotlán, se implementaron operativos en esta demarcación contigua a la capital oaxaqueña.

De esta manera, se logró desarticular una banda de roba carros, quienes una vez que robaban las unidades de motor las desmantelaban en una casa particular de Santa Cruz Xoxocotlan, a fin de vender sus piezas.

El pasado 24 de noviembre, alrededor de la 02:30 horas, en el fraccionamiento Itabiani de Xoxocotlan, se logró la detención de los tres indiciados cuando pretendían huir en un vehículo marca Ford, tipo Guía, ya que fueron encontrados desmantelando un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru de color vino, confesando que dicho vehículo de motor lo habían robado el 21 de noviembre en Xoxocotlán, para posteriormente vender sus piezas.

Los tres sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa número 1326/SADAI/2015 por el delito de robo específico, en su modalidad de desmantelamiento.

Los detenidos son investigados en torno a otros ilícitos cometidos en la zona, por lo que no se descarta que se les acumulen más denuncias.

King Robir Cruz Juárez, presunto roba carros
King Robir Cruz Juárez, presunto roba carros
Ángel Jaime Castellanos Calvo, acusado del presunto delito de robo
Ángel Jaime Castellanos Calvo, acusado del presunto delito de robo

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial