Designa IEEPCO interventoras para proceso de liquidación de partidos políticos

Para proceso de liquidación de partidos políticos
Partidos Social Demócrata y de Mujeres Revolucionarias.

* Las personas designadas serán responsables del control y vigilancia del uso de los recursos y bienes del PSD y PMR

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Junta General Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) nombró a dos interventoras que serán responsables del control y vigilancia directa del uso y destino de los recursos y bienes de los partidos Social Demócrata (PSD) y de Mujeres Revolucionarias (PMR) como parte de su procedimiento de liquidación.

Lo anterior, ya que dichos partidos no obtuvieron en las elecciones de julio de 2018, el tres por ciento mínimo de votación para concejalías y diputaciones para mantener su registro.

En cumplimiento del acuerdo de la junta, el secretario Ejecutivo, Luis Miguel Santibáñez Suárez, expidió los nombramientos a Gabriela Gómez Esteban y a Rosario Vasallo Sánchez, quienes se encargarán de este procedimiento del PSD y el PMR, respectivamente.

Las interventoras son Gabriela Gómez Esteban y Rosario Vasallo Sánchez.
Las interventoras son Gabriela Gómez Esteban y Rosario Vasallo Sánchez.

Con esto, se da cumplimiento en tiempo y forma a lo instruido por acuerdo del Consejo General relativo al proceso de liquidación de estos partidos en su etapa precautoria.

Gómez Esteban es maestra en administración de empresas por la Universidad Anáhuac de Oaxaca y cuenta con experiencia en el ramo. Fungió en el proceso electoral ordinario 2017-2018 como presidenta del consejo distrital 17, con sede en Tlacolula de Matamoros.

Vasallo Sánchez es licenciada en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, cuenta con experiencia en materia electoral y ha laborado en la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del IEEPCO.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial