Designan a Celestino Gómez como secretario de Desarrollo Económico en Oaxaca de Juárez

Nuevo secretario municipal de Desarrollo Económico
Gómez y Gómez mostró su determinación de incorporar su experiencia y capacidad
Oaxaca, Oax.- El presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, designó y tomo protesta al Contador Público Celestino Gómez y Gómez como nuevo secretario de Desarrollo Económico, en cumplimiento a lo que marca el artículo 68 fracción XXVI de la Ley Orgánica Municipal, que faculta al presidente a nombrar y remover a los servidores públicos de la administración.

El edil capitalino destacó que este nombramiento permitirá apuntalar y dar un nuevo rumbo al trabajo que realiza su administración en el fortalecimiento económico de la capital y la generación de más y mejores benefactores económicos para los capitalinos.

Asimismo, exhortó al nuevo funcionario municipal a cumplir esta encomienda con responsabilidad y vocación de servicio, disponiendo de su mayor esfuerzo para cumplir con el objetivo municipal de ampliar la movilidad económica de Oaxaca de Juárez y el progreso de sus familias.

Villacaña Jiménez reconoció el trabajo desarrollado por Jaime Castellanos del Campo durante estos 8 meses de su administración, al tiempo que le deseó el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

A su vez, Gómez y Gómez mostró su determinación de incorporar su experiencia y capacidad para consolidar una estrategia sólida de apoyo a los sectores productivos que haga realidad la Oaxaca Competitiva y con proyección mundial que es el compromiso del mandatario capitalino.

Gómez y Gómez es Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Ha desempeñado diversos cargos en el servicio público estatal y municipal, así como en la iniciativa privada. Asimismo, ha sido miembro activo de organizaciones empresariales con presencia en la capital, por lo que cuenta con gran experiencia en materia de vinculación económica y social.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial