Designan a Ricardo Martínez Morales, gerente de la Refinería de Pemex en Salina Cruz, Oaxaca

Gerente de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”
Exhortó al personal a trabajar en conjunto para sacar adelante a la refinería, a Pemex y al país.

Salina Cruz, Oaxaca.- Ricardo Martínez Morales, quien fue designado gerente de la refinería “Ingeniero Antonio Dovalí Jaime”, exhortó al personal a trabajar en conjunto para sacar adelante a la refinería de Salina Cruz, a Petróleos Mexicanos (Pemex) y al país.

Martínez Morales, originario de Tampico, Tamaulipas, cuenta con una trayectoria de 26 años en Pemex, es egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en la carrera de Ingeniería Química con especialidad en Procesos y cuenta con tres diplomados: en Confiabilidad, Integridad Mecánica y en Análisis de Riesgo.

Dentro de su experiencia en esta empresa, ha desempeñado distintos cargos en el Sistema Nacional de Refinación, entre los que destaca la Jefatura de la Unidad de Producción de Petrolíferos en la Refinería de Minatitlán y la Subgerencia de Optimización y Soporte a la Producción en la Refinería de Madero.

Martínez Morales fue responsable operativo de distintas plantas de proceso en la Refinería de Cadereyta, experiencia clave que le permitió ser partícipe en el arranque de plantas de la reconfiguración de la Refinería de Minatitlán.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial