Desmantela PGR dos laboratorios de almacenamiento y reproducción de videogramas y fonogramas apócrifos

Decomisan pirateria
El cateo en la Calle Peralvillo número 41, colonia Morelos de la Delegación Cuauhtémoc
* Aseguran mil 518 quemadores y media tonelada de objetos entre videogramas, portadillas, fonogramas, CD virgen y estuches
* El operativo se realizó en la colonia Morelos de la Ciudad de México

México, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), aseguró dos laboratorios dedicados al almacenamiento y reproducción de videogramas y fonogramas apócrifos, durante un operativo en la colonia Morelos de la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El operativo se derivó de la denuncia presentada por el apoderado legal de las empresas productoras de fonogramas Sony Music Entertainment México, S.A de C.V.; Peerles Mcm S.A de C.V.; Warner Music México, S.A de C.V., así como de las empresas productoras de videogramas Disney Enterprises inc., Warner Bros Entertainment Inc., Twentieth Century Fox Film Corporation, Columbia Pictures Industries Inc y Paramount Pictures Corporation.

El agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos en materia de Propiedad Intelectual, aseguró mil 518 quemadores y media tonelada de objetos entre videogramas, portadillas, fonogramas, CD Virgen y estuches.

La orden de cateo otorgada por el Juzgado Tercero Penal Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e intervenciones de Comunicaciones, se cumplimentó en la Calle Peralvillo número 41, colonia Morelos de la Delegación Cuauhtémoc.

En dicho lugar se almacenaba, reproducía, comercializaba, producía, distribuía, y/o se vendían artículos de los denominados apócrifos consistentes en discos y películas conocidas como “piratas”, sin la autorización de las marcas registradas.

La PGR en coordinación con el sector industrial e instituciones gubernamentales desarrolla operativos con el propósito de proteger los derechos de autor y la propiedad industrial para evitar que sean violentados en detrimento de la economía formal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial