Despedirán capitalinos 2012 y darán la bienvenida al 2013 en el Ángel de la Independencia

Ángel de la Independencia
Se espera una afluencia cercana a los 40 mil asistentes
México, DF.- La Glorieta del Ángel de la Independencia y Avenida Paseo de la Reforma serán de nueva cuenta el escenario habilitado por el Gobierno del Distrito Federal para dar inicio a la “Celebración de Fin de año 2012” y recibir al 2013 con un espectáculo artístico, repleto de luces, para que las familias capitalinas y el turismo nacional e internacional puedan convivir, cantar y bailar.

Se espera una afluencia cercana a los 40 mil asistentes que podrán disfrutar –a partir de las 19:00 horas- de un DJ y desde las 21:15 horas de las interpretaciones de Edith Márquez, María José, Yaguarú y cerrar la fiesta hasta las 03:00 de la mañana al ritmo del grupo Estrellas de Niche, por lo cual se tiene listo un dispositivo de seguridad y de atención al público, acordes a este magno suceso.

En punto de las 24:00 horas, los capitalinos vitorearán el inicio del nuevo año con un espectáculo de fuegos artificiales, un video conmemorativo que podrá ser disfrutado a través de cinco pantallas gigantes (instaladas en el escenario y sobre Avenida Paseo de la Reforma), papirotecnia y luces de colores que emergerán sobre la columna del Ángel de la Independencia.

Este festejo será resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Grupo Lobo y los servicios de emergencia, cuya labor será garantizar la tranquilidad de los asistentes.

Asimismo, habrá puestos de comida preparada, todos ellos debidamente supervisados por protección civil y la Secretaría de Salud local.

El Gobierno del Distrito Federal desea a los capitalinos un buen inicio de año 2013, lleno de éxito y prosperidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial