Destruye PGR-Oaxaca estupefacientes y objetos del delito

También, objetos del delito
Incineran 1.35 gramos de clorhidrato de cocaína y 79.559600, kilogramos de marihuana.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Personal de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Oaxaca llevó a cabo la destrucción por incineración de 1.35 gramos de clorhidrato de cocaína; 79.559600, kilogramos de marihuana, seis objetos del delito, 60 plantas y 1.106100, kilogramos de plantas de marihuana.

El narcótico y los diversos objetos de delito están relacionados con 13 expedientes integrados por delitos contra la salud en la Delegación de la PGR en Oaxaca y provienen de puestas a disposición de autoridades federales y locales.

Esta acción se enmarca en el esfuerzo y los programas interinstitucionales de la PGR y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por establecer mecanismos de coordinación, con el propósito de impedir que se acumulen grandes cantidades de droga y evitar así riesgos.

De esta manera, se cumple con el mandato legal del Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de las drogas aseguradas como resultado al combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades, particularmente el narcomenudeo.

La PGR se compromete a trabajar bajo un esquema de calidad y mejora continua, que asegure el cumplimiento eficiente de sus atribuciones y responsabilidades.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial