Destruyen plantío de cuatro mil 500 metros cuadrados de marihuana en Miahuatlán, Oaxaca

Fue localizado en San Miguel Coatlán
El plantío tenía una extensión de cuatro mil 500 metros cuadrados.

Oaxaca, Oax., 28-feb-2016.- Durante recorridos de disuasión, prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal localizaron e incineraron un cultivo de hierba verde con las características propias de la marihuana en Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región de la Sierra Sur.

El pasado sábado, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), al efectuar patrullajes en un camino ubicado en el municipio de San Miguel Coatlán, identificaron un terreno sembrado con lo que pareciera ser marihuana.

Al inspeccionar la zona, los efectivos de seguridad corroboraron que se trataba de un plantío de cuatro mil 500 metros cuadrados aproximadamente, en el cual se hallaban sembradas 80 matas por metro cuadrado, contando con una altura de unos 60 centímetros.

Instantes después -en apego a los protocolos de seguridad- se procedió a la destrucción e incineración total de la hierba a fin de combatir los actos en materia de narcóticos, protegiendo la salud y el bienestar de las personas.

Como resultado, las muestras tomadas serán puestas ante la autoridad federal correspondiente para que lleve a cabo la investigación de los presuntos responsables y se dictaminen los efectos legales necesarios.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial