Detenidas dos personas por portación de arma y una por conducir motocicleta robada: SSPO

En el Papaloapan y la Sierra Sur
Los detenidos son Néstor RG; Ezequiel SE y Rogelio GZ.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En dos distintas intervenciones en las regiones de la Cuenca del Papaloapan y la Sierra Sur, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Néstor RG; Ezequiel SE y Rogelio GZ, por portación de armas de fuego sin licencia y conducir una motocicleta con reporte de robo vigente, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 23:35 horas del lunes, elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, al realizar patrullajes de seguridad en la Avenida número 2 esquina Miguel Hidalgo, del centro de San Miguel Soyaltepec, municipio de la Cuenca del Papalopan, llevaron a cabo las dos primeras detenciones a la altura de la lavandería “Yamaji”.

En dicho lugar fue aprehendido Néstor RG, de 28 años de edad, quien portaba un arma corta tipo escuadra, marca Colt, calibre 45, matrícula 70B03054, con cuatro cargadores y 55 cartuchos útiles.

Motocicleta Italika, Forza 2015, sin placa de circulación y serie 3SCPFTDE3F1054504.
Motocicleta Italika, Forza 2015, sin placa de circulación y serie 3SCPFTDE3F1054504.

En tanto que a Ezequiel SE, de 24 años de edad, se le aseguró una motocicleta marca Italika, modelo Forza 2015, sin placa de circulación y número de serie 3SCPFTDE3F1054504, con reporte de robo vigente.

En San Marcial Ozolotepec, Miahuatlán, región de la Sierra Sur, alrededor de las 01:50 horas de este martes, a la altura de la cancha municipal, fue detenido Rogelio GZ, de 31 años de edad, en poder de una pistola revólver calibre 38SPL, marca Heabybarrel, sin matrícula, con seis cartuchos del mismo calibre.

Al cabo de cada intervención policial, cada persona y objeto asegurado fue consignado ante la autoridad competente para los efectos legales que resulten, en tanto, los uniformados estatales mantienen acciones de prevención y vigilancia en las ocho regiones de la entidad.

Pistola revólver calibre 38SPL, Heabybarrel, sin matrícula.
Pistola revólver calibre 38SPL, Heabybarrel, sin matrícula.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial