Detenidos dos presuntos responsables de homicidio ocurrido en Tlaxiaco, Oaxaca

Acusadas de presunto homicidio
RB, de 25 años de edad y un menor de 16 años fueron detenidos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- RB, de 25 años de edad y un menor de 16 años fueron detenidos como presuntos responsables de un homicidio ocurrido durante la celebración de una calenda (festividad) este sábado en Tlaxiaco, municipio de la región Mixteca, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Luego de ocurrir este hecho, fuerzas policiales desplegaron un operativo en la zona, logrando la detención de las dos personas presuntamente implicadas en los hechos, en inmediaciones de San Juan Cacahuatepec.

El dispositivo denominado “Cordillera Segura” fue desplegado sobre la Carretera Federal desde Tlaxiaco hasta Pinotepa Nacional -municipio de la región de la Costa-, participando efectivos de las policías Estatal y Vial Estatal, con resultados positivos alrededor de las 05:00 horas de este domingo.

A la altura de San Juan Cacahuatepec fue ubicado el vehículo en el que fue reportado que los presuntos responsables se dieron a la fuga, deteniendo en la intervención a dos personas, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente que se encargará de fincar o deslindar las responsabilidades legales correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial