Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de marihuana, en la región Mixteca

En la región Mixteca
FM y AS, ambos de 23 años de edad, transportaban marihuana.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas que transportaban hierba seca presumiblemente marihuana, motivo por el que fueron puestos -junto con la unidad de motor en la que viajaban- a disposición de la autoridad competente, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo con la Comandancia Regional de la Mixteca, la detención ocurrida el pasado martes tuvo lugar cuando los policías realizaban patrullajes en la carretera local que conduce a La Estancia, en inmediaciones de Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca.

Las dos personas que se identificaron como FM y AS, ambos de 23 años de edad, viajaban en el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, placas de circulación 122ADJ de la Ciudad de México y color blanco, en cuyo interior fue localizada una bolsa de nylon color negro, y al verificar su contenido se localizó una porción de hierba seca con las características de la marihuana.

Tanto los detenidos como la unidad de motor fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para los efectos legales correspondientes.

Volkswagen Jetta, placas 122ADJ de la Ciudad de México.
Volkswagen Jetta, placas 122ADJ de la Ciudad de México.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial