Detiene Policía Estatal a una mujer con un arma en la Mixteca

En la región de la Mixteca
Revólver marca Smith & Wesson, modelo 10-5, matrícula D213772, calibre 38 especial.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Angelina Leonor HL, de 52 años de edad, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, informó la Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Mixteca.

Este mediodía, cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad en la carretera de terracería que conduce de Santiago Juxtlahuaca a San Juan Mixtepec, interceptaron a dicha persona en poder de un arma tipo revólver, marca Smith & Wesson, modelo 10-5, matrícula D213772, calibre 38 especial, color negro y cacha color vino, desabastecida.

El personal del 14 Sector de Seguridad establecido en San Sebastián Tecomaxtlahuaca al realizar la detención, solicitó a la mujer la licencia de portación correspondiente, sin exhibir tal requisito, motivo por el que fue detenida.

Tras estos hechos, Angelina Leonor fue remitida a la Agencia del Ministerio Publico de la Federación con sede en Huajuapan de León, para que dicha instancia determine lo procedente conforme a derecho.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial