Detienen a cinco personas en posesión de 40 millones de pesos en aeropuerto de Quintana Roo

En el Aeropuerto Internacional de Cancún
Agentes fueron alertados por el traslado de divisas sin la documentación que acreditara su legal procedencia.

Ciudad de México., 15-jun-2016.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a cinco personas que transportaban en diversas maletas varios fajos de billetes por la cantidad de 40 millones de pesos, sin haber presentado la declaración correspondiente en el filtro de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los agentes fueron alertados por el traslado de divisas sin la documentación que acreditara su legal procedencia, por lo anterior solicitaron la documentación que acreditara el origen lícito de las divisas.

Las personas que portaban el dinero se identificaron como empleados de una empresa dedicada al traslado de valores y mostraron algunos papeles; todo ello presentaba inconsistencias e información parcial.

Los trabajadores pidieron comunicarse con la compañía para la que laboran; sin embargo, al no recibir respuesta fueron detenidos y trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República en el estado.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación fueron contabilizados 40 millones de pesos, mismos que quedaron a disposición del representante social, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará la situación jurídica de las personas que portaban el dinero.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.
Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial