Detienen a persona armada en L?zaro C?rdenas, Michoac?n; su estado delicado pero estable

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

M?xico, D.F.- Elementos de la Armada de M?xico detuvieron a H?ctor Gonz?lez Barrag?n, de 27 a?os de edad, quien se paseaba exhibiendo un arma de fuego en el poblado ?Las Guacamayas?, municipio de L?zaro C?rdenas, Michoac?n, inform? la Secretar?a de Marina.

En el marco de las operaciones de coadyuvancia a las tareas de seguridad p?blica en el estado de Michoac?n, informa que el pasado 26 de agosto se realiz? el aseguramiento como resultado de una acci?n t?ctica operativa, soportada por informaci?n de inteligencia derivada de una denuncia an?nima, que se?alaba la presencia recurrente de una persona armada en dicho poblado.

Al localizar a esta persona se le sorprendi? en flagrancia exhibiendo un arma de fuego, a quien se le conmin? a que la depusiera, momento en el cual la accion? en contra del personal naval, quienes hicieron uso leg?timo de la fuerza mediante disparos discapacitantes, con lo que fue neutralizado.

Posteriormente, fue asegurado junto con una pistola calibre 9 mm para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, proporcion?ndole los primeros auxilios y traslad?ndolo al hospital naval de L?zaro C?rdenas para su atenci?n m?dica, poni?ndolo a disposici?n del Ministerio P?blico Federal en ese lugar.

Debido a su condici?n de salud, y en virtud de requerir una atenci?n m?dica especial no disponible en el lugar, en coordinaci?n con la Procuradur?a General de la Rep?blica (PGR), fue trasladado a la ciudad de M?xico. Actualmente su estado es delicado estable.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial