Detienen a tres personas; aplican 62 infracciones y aseguran 64 unidades de motor: SSPO

En la capital y zona conurbada
Tres personas detenidas y 62 infracciones aplicadas.

* Fuerzas policiales implementaron puestos de revisión itinerantes en la capital y zona conurbada

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Tres personas detenidas; 62 infracciones aplicadas y el aseguramiento de 62 motocicletas, un automóvil y una camioneta por falta de documentos, es el resultado de la implementación de patrullajes disuasivos e instalación de puestos de control provisional preventivos, de manera aleatoria en esta capital y la zona conurbada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) explicó que en el despliegue simultáneo que tuvo lugar durante la tarde y parte de la noche de este viernes, participaron elementos de las policías Estatal; Vial Estatal y municipales de la región de Valles Centrales.

Los puestos de revisión itinerantes se instalaron en puntos estratégicos como los cruceros de San Andrés Huayapam, Trinidad de Viguera, ex garita de Santa Cruz Xoxocotlán, en la calle Belisario Domínguez de la colonia Reforma y en el entronque de la calle Trujano y Periférico, entre otros.

Desde esos sitios fueron desplegadas acciones con la finalidad de evitar la comisión de algún delito, marco en el que se realizaron 567 inspecciones a unidades de motor y personas, derivando el aseguramiento de un conductor que se desplazaba en estado de ebriedad, una persona armada y una más, por posesión de droga.

Así también, se extendieron 63 infracciones y 64 unidades de motor fueron aseguradas por la falta de documentos en regla.

Las presentes labores corresponden a la estrategia del gobierno estatal, de salvaguardar la integridad física y derechos de las personas, así como preservar las libertades, el orden y la paz públicos en la entidad.

Operativos en puntos estratégicos de Oaxaca y municipios conurbados.
Operativos en puntos estratégicos de Oaxaca y municipios conurbados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial