Detienen en EU a la madre del Ponchis, el niño sicario


Autoridades federales de los Estados Unidos detuvieron a la madre del niño sicario el Ponchis , Edgardo N., detenido por elementos del Ejército Mexicano cuando intentaba viajar a los Estados Unidos del estado de Morelos México, precisamente para reunirse con Yolanda Jiménez Lugo, residente en San Diego California, su madre.
De acuerdo a lo publicado por el diario de San Diego Unión Tribune, Yolanda Jiménez Lugo de 43 años y su esposo fueron arrestados ante sus hijas cuando regresaba del gimnasio en el barrio Logan Heights de San Diego.
El cotidiano precisa que la familia ha vivido ahí por 8 años, y los policías establecieron un cerco por ocho horas, pero se negaron a dar mayor información.
De acuerdo con lo publicado se precisa que en los Registros de la Corte del condado de San Diego, se reporta que en el año de 1997, un año después del nacimiento de Edgar N, Yolanda Jiménez Lugo y otro acusado se declararon culpables de posesión de cocaína con la intención de venderla, por lo que ambos fueron sentenciados a 90 días en prisión y tres años de libertad condicional.
El niño sicario participó en diversas decapitaciones y torturas, se dice de unas 300 personas, ya que estaba al servicio de Cártel del Pacifico Sur.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial